PARTIDA DE BAUTISMO

10

La Partida de Bautismo es un documento expedido por la Parroquia en la que se certifica que un fiel está bautizado, además de todos los datos de filiación que permiten su identificación exacta.

La ley de protección de datos nos obliga a asegurarnos a entregar este documento sólo a su titular o a quien esté debidamente autorizado. En el caso de los menores, los padres han de identificarse para poder enviarles la documentación. En caso de recoger la Cédula en la Parroquia basta con mostrar el DNI a la persona responsable. El sistema no guarda este DNI ni los demás datos una vez que se ha enviado la Cédula solicitada.
Si el expediente matrimonial se va a instruir fuera de la Archidiócesis de Valencia, la Partida debe legalizarse en la Notaría de Matrimonios del Arzobispado de Valencia. En este caso, se deben añadir el coste del arancel correspondiente.
Total del producto
Total de las opciones