1. Pueden inscribirse a la Catequesis de Confirmación todos los chicos y chicas a partir de 1º de ESO.
  2. La catequesis dura, de ordinario, dos cursos, al final de los cuales, se recibe el sacramento de la Confirmación.
  3. La inscripción es gratuita. La comunidad parroquial asume todos los gastos que ocasiona la catequesis de Confirmación.
  4. La Parroquia mantiene informados a los padres de los contenidos de la catequesis y les anima a ayudar a sus hijos en el camino de crecimiento de su fe cristiana.
  5. La catequesis se imparte en días diferentes, según los grupos de edad que se formen.

INSCRIPCIÓN A LA CATEQUESIS DE CONFIRMACIÓN

Nombre* Apellidos* Fecha de nacimiento* Edad* Dirección* Localidad* Código Postal* Email* Colegio/Instituto en el que estudia*
    Datos de los padres
    Nombre del padre* Teléfono del padre* Nombre de la madre* Teléfono de la madre* Email de uno de los padres* Acepto los términos legales y la política de privacidad.